! EL HOMBRE HABLÓ CLARO ! Concejal Yonis Luís Reyes revela "Sala Capitular no aprobado ningún contrato de la Alcaldía". Declaraciones ponen la soga al cuello al Alcalde Mictor Fernández.

20:24


Por Leonardo Plata
VIDEO:

BARAHONA: El Concejal ante la Sala Capitular de la Alcaldía Muncipal de esta ciudad Yinis Luís Reyes, reveló que la sala capitular no se han aprobado ningún contrato de la Alcaldía con personas o empresas.

Al ser abordado luego de realizar el movimiento de honor del Torneo de Ajedrez en esta ciudad, Yonis Reyes expresó que la Sala Capitular no ha aprobado contratos de la Alcaldía, lo que pone en una situación difícil al Alcalde Mictor Fernández, por los supuestos contratos supuestamente firmados por él, militares o ex militar y familiares cercanos como sobrinos y hermana.

En ese mismo orden, hizo un llamado al Presidente de la Sala Capitular, para que convoque al Consejo de Regidores, a los fines de conocer de urgencia la designación de un contralor, ya que es la figura que transparenta los recursos que entran al cabildo.

La alcaldía Muncipal esta operando sin contralor, auditor, encargado de nomina, de sistema, entre otros funcionarios de suma importancia para la transparencia en el gasto del dinero del pueblo de Barahona.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »