! UM GESTO HUMANO ! Dicrim y equipo policial bajo el mando del General Then encuentran joven estaba desparecido. Dará apoyo a familiares para tratamiento médico y otras ayudas.

18:52

Por Leonardo Plata

Plata el general tiene interés que usted modifique está noticia y lo resalte a el, que ponga ,que gracias al general Eduardo Alberto Then y su equipo de policía fue encontrado el joven desaparecido,por más de un mes, en su condición de general de brigada y director regional sur ,Dios instrucciones precisa para que todas las unidades de la policía que andan en patruya en guagua, motores, apies,se mantengas alerta en la región enrriquillo,así como también ha los policía de cada cuatro , la mayoría de los policías andaban con una foto del adolescente desaparecido, por eso pudieron identificarlo, en hora de las madrugadas mediante radio fonia,las unidades de la policía de Barahona ,dieron a viso al cuartel del cachón y estos al cuartel de Cabral,para que den la voz de aviso a los familiares del niño. Ya que el mismo fue reconocido por sus familiares. El general Eduardo Alberto Then dios instrucciones a los policías de Cabral ,para que ellos trasladen al adolescente en una de las guaguas de la policía hacia el hospital Jaime mota de la Provincia de Barahona. En compañía de sus padres, para que sea internado ,en dónde se le hizo un chequeo médico ,se le puso un suero vitaminado para hidratarlo , luego que se recupere sea trasladado al departamento de investigación,dónde fue atendido por el coronel Murillo.
El general Then se puso a las disposiciones de los padres y familiares del niño ,con apoyo económico, médicos, deligencias de cualquier informes, para que el adolescente reciba buenas atenciones .

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »