! TAN LEÓN Y GUAPO QUE ERA ! VER REGISTRO: Periodista Ramón Tolentino cobra botella RD$50,000.00 garrotes en el Ministerio de Industria y Comercio sin dar un golpe de Karate. Gobierno del "CAMBIO", sigue tapando bocas y comprando bocinas..

2:08


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El controversial periodista Ramón Tolentino, quien hace días ha venido experimentando un trago amargo por su despido de la emisora donde elaboraba, es nada mas y nada menos que empleado del gobierno del "CAMBIO", al que tanto criticó.

Según el registro de la nomina del Ministerio de Industria y Comercio, el periodista aparece con cómo empleado con un sueldo de RD$50,000.00 pesos sin trabajar, lo que contradice su linea o forma de decir las cosas.

La incoherencia de Ramón Tolentino, era un acérrimo crítico de las botellas o de personas que cobrab sin trabajar en el estado, se le viene abajo y le deja un sabor amargo.

Son muchos los periodistas que en principio se ganan el apoyo y la confianza del pueblo, por sus denuncias en los medios de comunicación, pero los mismos terminan silenciados por el oro corrupto de los gobiernos quienes los callan y lo convierten en bocinas.

Que pena que un joven periodista a quien admirabamos mucho, le robe al Estado dominicano, el dinero que no puede justificar con trabajo.

! HE DICHO, DOBLE MORAL !





Bueno esta es una denuncia fuerte para nosotros, ya que Ramón Tolentino le tenemos estima ya que compartimos escenario periodístico durante un buen tiempo, pero el sabe que Porquienvotarias?, No relaja, no le gusta la difamación y procedimos a verificar si es cierto que está cobrando un botella y lamentablemente dió positivo la investigación, es una pena que se encuentre en esta situación, pero la verdad debe ser dicha aunque nos cueste la vida, link oficial del estado donde se confirma: https://consultas.contraloria.gob.do/extranet/ConsultaGBCE/Create/00112483938.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »