! BUENA INICIATIVA ! VER GALERÍA DE IMAGENES: Director Regional Sur de la PN General Luis Alberto Then, se reúne con la senadora Melania Salvador, comerciantes y demás autoridades de Neyba.

12:59



Por Leonardo Plata

NEYBA, PROV. BAHORUCO: El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en Barahona General de Brigada Luis Alberto Then, sostuvo un encuentro con la Senadora Malania Salvador, la Gobernadora de la Provincia de Bahoruco, comerciantes y otras autoridades de esa comunidad.

El General Then, preocupado por la situación de la Pandemia del Covid-19 llamó a los dueños de establemientos comerciales, en especial a los de expendios de bebidas alcohólicas, a respetar las medidas sanitarias impuestas por el superior gobierno.


Tanto la gobernadora como las demás autoridades de Buena, expresaron su apoyo al General, en el sentido de que hay que evitar la peopagiacion de la pandemia que tanta tristeza ha causado en el país.

El General Then expresó que garantiza la seguridad, la paz y la tranaulidad de los municipes de Neyba, al tiempo que llamó a todos a contribuir a una cultura de respeto y paz para todos.

El General Then ha estado trabajando junto al personal policial bajo su mando, logrando imponer la paz y la tranquilidad en las comunidades que conforman la Región Enriquillo, manteniendo a raya los actos delincuenciales.









Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »