! ASI SE HACE PATRIA ! Director Regional Sur de la PN General Luis Alberto Then brinda apoyo al Ministerio de Obras Públicas para restablecer el transito en el tramo carretero "Las Tres Cruce-Neyba.

11:27


Por Leonardo Plata

LAS TRES CRUCES, NEYBA, RD: El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad General de Brigada Luis Alberto Then, dispuso que un contingente policial, se presentará al tramo carretero Las Tres Cruces-NEYBA en la Provincia Bahoruco para dar apoyo a las brigadas de Obras Públicas.

Según la nota policial, el General Then ordenó a los agentes bajo su mando ayudar a los brigadistas de Obra a Públicas a restablecer el transito en dicha zona, cuyo puente fue destruido por el paso de la tormenta Grace.

Los agentes policiales bajo el mando del Coronel Carrasco que es supervisor de dicha zona se unieron a las labores de recogida de los escombros arrastrados por las guerra lluvias.

El General Alberto Then ha convertido la Policía Nacional en una institución de servicio y apoyo a las demás instituciones y autoridad, así como para benéficio de la comunidad durante el paso de la tormenta Grace, la cual causó serios daños en la zona.

La Policía Nacional ha rescatado varias familias que estaban en situación de vulnerabilidad, trasladandolas a lugares seguro a junto a sus familiares.








.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »