! ASI GANAMOS TODOS ! Policía Nacional evita enfrentamientos entre vecinos por una propiedad. General Then dice Policía Nacional esta para buscar la armonia y la paz social.

12:30


Por Leonardo Plata

VILLA CENTRAL, BARAHONA RD: La Policía Nacional medió en un conflicto surgido entre dos familias por una presunta violación de propiedad, hecho ocurrido en el Distrito Municipal de Villa Central.

Según la información, unos de los vecinos levantó una columna, violando el derecho de propiedad, timando varios mentros, lo que originó un enfrentamiento verbal entre ambos vecinos.

Gracias a la intervención de la Policía Nacional, la situación no llegó lejos, logrando la institución del orden mediar de manera pacífica y salomónica dicho conflicto.

El Coronel Ricardo Alcántara y el abogado y comunicador Domingo Feliz, estuvieron conversando con ambas familias, logrando solucionar el conflicto.

De su lado el Director Regional de la Policía Nacional General de Brigada Luís Eduardo Then, expresó que la Policía Nacional, también es una institución que busca la paz y la armonía entre los ciudadanos, por lo que siempre estará presto a solucionar cualquier conflicto entre personas o familias, con la finalidad de preservar la paz y la tranquilidad de todos.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »