! ABUSO INDIGNANTE ! VER VÍDEO: Acusan mujer del propinar golpiza a su hija menor. Solicitan ministerio público actual de manera drástica contra la madre abusadora.

9:13


Por Leonardo Plata

SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD: La Presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos de esta ciudad Rebeca Henríquez, denunció que una mujer propinó una golpisa a su hija menor, causándole traumas fisicos psicoloficos.

Rebeca Henríquez calificó el hecho como una barbarie y que lacera y atenta contra los derechos fundamentales del Niño, Niña y Adolecentes, y a la dignidad del ser humano.

Expresó que esa señors violó los artículos 42 y 56 de la Constitución que salvaguarda y obliga a todos los poderes del Estado a proteger los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes.

Hizo un llamado a la Procuraduría Fiscal de Menores en San Francisco de Macoris, a que vallan en auxilio de la menor, y someter a la justicia a la madre abusador.

Explicó que los hijos de pueden corregir, pero jamás golpearlos como si fueran animales, y mucho menos violar su dignidad como ser humano, como ha pasado en este caso.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »