! Y LA PRENSA SORDA, CIEGA Y MUDA ! Muelle utilizado por las empresas CAC y EGE-Vaina se cae a pedazos por falta se mantenimiento. El mismo está fue arrendado a precio de Vaca Muerta.

19:12


Por Leonardo Plata

VILLA CENTRAL, BARAHONA: El muelle 2 ubicado en la jurisdicción del Distrito Muncipal en Villa Central, sigue en avanzado estado de deterioro por falta de mantenimiento de parte de quienes tienen a cargo dicho muelle.

Este muelle el cual es utilizado por las empresas Ege-Haina y el Consorsio Azucarero Central, está en pésima condiciones y el mismo no ha sido reparado por ambas empresas, a pesar de los grandes beneficios que le sacan a este patrimonio de Barahona.

Son muchos los grandes barcos de carga de azúcar que llegan a ese puerto en busca del preciado dulce, pero también son muchos los barcos llenos de carbón mineral que llegan a dicho puerto.

Esta situación llora ante la presencia de DIOS, ya que ese patrimonio luce destruido y sin esperanza de que el mismo ses restaurado, ante la mirada indiferente de las autoridades.

Lo peor es la prensa min da, ciego y sorda que tiene Barahona, la cuál mantienen un silencio sepulcral ante los abusos cometidos por ciertas empresas, por temor a pese E sus chelitos.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »