! Y DONDE ESTÁN LAS OBRAS ! Alcalde de Barahona no ha podido demostrar en que se invirtió el 40% (RD$40 millones de pesos) del presupuesto del 2020 del cual recibió mas de 100 millones de pesos. Solo se ven lámparas donadas y reconstrucción de vandenes.

1:06

Por Leonardo Plata

BARAHONA: Hasta el momento el Alcalde de Barahona Mictor Fernández, no podido demostrar donde ha invertido el 40% del presupuesto participativo en obra de inversión.

El alcalde Mictor Fernández recibió unos 108 millones de pesos durante el año 2020 desde que asumió como edil de la Alcaldía Muncipal de Barahona.

Según la Ley 176-07 las Alcaldias deben invertir en obras de inversión el 40% del presupuesto, lo que quiere decir que el Alcalde de Barahona no tiene como demostrar donde están invertido ese dinero, ya que solo se ven lamparas, muchas de estas donadas por empresarios y unos 10 vandenes reconstridos.

Los barrios de Barahona lucen abandonados, a su suerte poe la fañrs de obras de inversión, como saneamientos de Cañadas, construcción de especios de deportivo a, parques, preparación de infraestructuras como carreteras, canchas deportivas, etc.

Seria bueno que la sociedad de Barahona exija al Alcalde Mictor Fernández demuestre pnde están esos 40 millones o mas de pesos que debieron ser invertidos.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »