! UN GOBIERNO DE INEPTOS ! Diputado denuncia Gobierno del "CAMBIO" ha tomado mas de 12 mil millones de dólares en 11 meses de gobierno. Gestión de Luís Abinader no ha construido una sola letrinas en todo el territorio nacional.

18:27


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Un diputado explotó hoy en el congreso nacional, cuando agotó su turno en torno al prestamos que se conoce en esa cámara baja de unos 350 millones de dólares, para ser invertido en las Edes, para supuestamente mejorar el sistema energético Nacional.

El congresista Eddy Motás, explotó y dijo que como es posible que un país, un gobierno que ya han tomado casi 12 mil millones de dólares prestados, hoy se esté conociendo un prestamos para regalárselo a las Edes para ellos mejorar el servicio, cus si son ellos los que tienen que invertir en sus empresas.

Según el legislador, las Edes anunciaron con bombos y platillos, que la cobranza, la calidad del servicio a mejorado de forma extraordinario, lo que es contraproducente tomar un prestamos que al final lo pagará el pueblo dominicano.

Según experto, el endeudamiento progresivo en solo 11 meses de gobierno, en medio de una crisis y mal manejo de la economía, la corrupción administrativa, podría llevar al país a un desastre económico nacional que podría al país en una especie de un casa vacía y desolada.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »