! BUENA CHARLATANA ! La muñequita de papel Miriam Germán Brito firma documento que valida la construcción de la Nueva Victoria no presenta irregularidades, pese a que obra fue sobrevaluada y construida sobre terrenos pantanoso para salvar al corrupto de Lissandro Mascarulla, socio de Jean Alain Rodríguez.

11:31


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: La Procuradora General de la República que muchos se creen paladín de la justicia y honestidad, firmó un documento donde valida que la construcción de la Nueva Victoria se realizó sin problemas y apegada a las normas, lo que dicta de los estudios medioambientales y peritaje de construcción.

Según informaciones, esta obra fue adjudicada por Jean Alain Rodríguez en su condición de Procurador General de la República, al empresario Lisandro Macarulla, y la misma presenta vicios de construcción, sobrevaluación y y está sobre terrenos pantanoso.

La firma del documento fue realizada, de forma sospechosa y astuta, para salvarle el pellejo al corrupto y vandido del Ministro Lissabdro Mascarulla, quien es socio de Jean Alain Rodríguez.

Esta señora que se ha venido y muchos la creen la panacea y sabelotodo de la justicia Dominicana, no es más que una muñequita de papel, manejada desde palacio para cuidar y proteger a funcionarios corruptos.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »