! VENENOS LETALES ! Bebidas refrescantes que contienen colorantes artificiales, son altamente dañinos para la salud. Estas bebidas es ofrecida mediante promoción engañosa.

13:10


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Reconocidas marcas de bebidas refrescantes que supuestamente son hechas a bases de frutas tropicales, son un veneno letal que provocan miles de enfermedades y matan de forma silente y a plazo.

En el caso de la famosa bebidas V8 la cual viene de supuestamente diferentes combinaciones de frutas, contiene sabores y colorantes artificiales.

El color ante artificial es un químico que da un tono o color atractivo a las bebidas refrescantes, como una forma de llamar la atención del público, el cual siempre cae en la trampa.

Según la pagina http://www.vivathewoodlands.com/, el benzoato de sodio que se encuentra en muchas bebidas sin alcohol, jugos de frutas y aderezos para ensaladas- causan ciertamente que algunos niños se vuelvan más hiperactivos y distraídos.

También producen Cancel y afecciones en la piel según estudios, siendo los Estados Unidos, el país de mayor consumidor y por ende donde mas casos de cancel se ha detectado por el consumo del benzoato de sodio.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »