! UNA VACA SAGRADA ! Presidente Abinader se hace el Gallo Loco con el Ministro Lisandro Mascarulla, quien es socio de Jean Alain Rodríguez en la construcción de la Cárcel la NuevaVictoria. Sociedad espera suspensión o destitución de ese Ministro charlatán.

11:15


Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: El presidente Luís Abinader sigue dándole larga al tema que involcra al Ministro de la Presidencia Lisandro Mascarulla con el caso Medusa.

Este Ministro palaciego esta envuelto hasta el tuétano en el casi Medusa, donde se ha comprovado que fue el empresario que tuvo a cargo la construcción de la Cárcel la Nueva Victoria, una obra sobrevaluada y construida sobre terrenos pantanosos y con un informe desfavorable del Ministerio de Medio Ambiente en la gestión pasada.

Este peje gordo que se benefició grandemente de loa dos gobiernos de Danilo Medina y ahora el presidente Luís Abinader se hace gallo loco, es unas de las figuras claves en el expediente Medusa.

El presidente no puede pie me en juego su prestigio y mucho menos tapar o proteger a corruptos, ya que podría ser devastador para su figura como presidente de la república.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »