! UN TUTUMPOTE INTOCABLE ! Ministro Lisandro Maraculla figura en el expediente del caso Medusa por sobrevaluación de obras junto al ex procurador Jean Alain Rod pero no ha sido tocado ni con el pétalo de un rosa.

17:31


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El presidente Luís Abinader tiene sus corruptos según se puede apreciar, ya que el Ministro de la Presidencia Lisandro Mascarulla, mencionado en el caso Medusa junto al ex procurador de Jean Alain Rodríguez nunca ha sido llamado por la Procuraduría y el Pepca.

Este funcionario gue favorecido con varias obras de la Procuraduría General de la República, entre ellas la construcción de la Nueva Victoria, la cual fue sobrevalorada en mas de 400 millones de pesos según el Pepca.

Al parecer este empresario y parte de la élite que ha oprimido y masacrado al pueblo dominicano, es unas de las vacas sagradas de Jeny Berenice Reynoso y Camacho, que no hacen nada para invesrigarlo, apresado y sentirlo en el banquillo de los acusados.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
12 de julio de 2021, 6:17 delete

Por causa de algunos y algunas,élites mundiales hace miles de años hemos perdidos todos los valores honestidad,y una educación motivada que nunca a existido, sino impuesta y negociada. Rafael Soto.

Reply
avatar