! UN PUEBLO DESMEMORIADO ! Ex fiscal Jenny Berenice Reynoso archivó querella contra Leonel Fernández presentada por el ex fiscal Guillermo Moreno por varios casos de corrupción durante sus gobiernos. Pueblos sin memoria es fácil de entretener y manipular con Pan y Circo.

9:22

Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Los Pueblos que no tienen memoria tienden a repetir su historia, ser manipulados fácilmente y entretenido con Pan y Circo como en la antigua Roma.

La ex fiscal y hoy Procuradora del Pepca Jenny Berenice Reynoso, fue la artífice principal del archivo del expediente depotivado en su gestión como fiscal contra Leonel Fernández, cuyo expendiente esta revisado de elementos probatorios que involucran al ex mandatario.

Guillermo Moreno quien fue el primer fiscal de Leonel, pero destituido por no apoyar ni tapar actos de corrupción fue quien tuvo el valor y la osadía de querellarse contra el ex mandatario, querella esta que nunca fue aceptada por Jenny Berenice Reynoso, quien como niña agradecida y fiel a su amo, no le quedó mas remedio aue archivar el caso y engavetarlo.

Con esta acción dolosa y deliciosa de Berenice Reynoso, quien instruyó la justicia e impidió que la espada justiciera de la Diosa Temis, cortara de un solo golpe el Opus deis de Leonel Fernadez, y con ellos una camarilla de delincuentes encorbatados que saquearon al país de la forma mas vil y rastrera, esta representante del Ministerio Público, debe ser investigada y procesada.

Los pueblos como la República Dominicana, donde el lambonismo y el amiguismo esta por encima de la Ley y la Justicia, seguira viviendo una quimera o utopía, pero peor aún, seguirá siendo víctima de su propia mí sería mental.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »