! UN MINISTRO DE GRANDES LIGAS ! Ministro de Educación Roberto Fulcar recibe en su despacho al joven Ramón Valdez Genao, primer estudiante dominicano de escuela pública becado para estudiar en la prestigiosa Universidad de Harvard.

8:14


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El Ministro de Educación Roberto Fulcar, recibió en su despacho al joven estudiante Jose Ramón Valdez Genao, el primer estudiante dominicano becado por la prestigiosa universidad de Harvard de Estados Unidos.

El Ministro Fulcar conversó animadamente con el joven Valdez Genao, quien se ha convertido en toda una cerebridad y ejemplo para la sociedad dominicana, ya que en estos tiempos de escasos valores afectan a nuestros jóvenes.

El Ministro de Edición le expresó su apoyo y respaldo al joven estudiante, quien agradeció todo el apoyo dado por el Ministro de Educación.

" Esperanza y optimismo nos produce compartir con José Ramón Valdez Genao, primer estudiante de escuela pública en recibir una beca para la prestigiosa universidad de Harvard. Un buen ejemplo para la juventud dominicana. Le auguramos grandes éxitos y felicitamos a su familia y sus maestros".

Roberto Fulcar, Ministro de Educación.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »