! UN ATRACO A LA CLARA ! VEAN EL VIDEO: Periodista denuncia Banco de Rerservas le robaron miles de pesos de su cuenta de nomina mediante transferencia fraudulenta. Escándalos de fraude sigue afectando imagen y credibilidad de la entidad bancaria.

10:01


Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: El robo de dinero a través de transferencia fraudulenta siguen dando de que hablar en el Banco de Reservas.

Ahora le tocó el turno al periodista Vender Santana, quien denunció a través de las redes sociales, que fue vitima de fraude o robo de parte del Banco de Reservas en su cuenta de nómina.

Reveló que lo dejaron sin un peso para resolver problemas de pagó de otras obligaciones, lo que debe llamar la atención de las autoridades del Banco y de la sociedad en sentido general.

Expresó que tuvo que recurrir a su cuenta personal para saldar las deudas y préstamos que tiene, así como pagar algunos servicios.

Dijo que cuando hizo la denuncia en el Banco, éstos le respondieron que tiene que esperar 40 días para que el banco le retribuya o devuelva dicho dinero, lo que es una burla, un robo a la clara se parte del Banco.

Son muchos los escándalos de transferencias fraudulentas que se han registrado en el Banco de Reservas, en detrimento de varias personas que confiaron su dinero en dicho Banco irresponsable.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »