! TRUENA MARTIN STERLING ! VER ENTREVISTA: Dirigente del PRM en Barahona hace estremecedoras revelaciones sobre supuestos actos de corrupción que involucran al Alcalde Mictor Fernández y varios familiares. Dice el presidente Abinader no quiere nada con funcionarios corruptos y sin principios.

9:26


Por Leonardo Platai
Video: 

BARAHONA: El reconocido dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad Martín Sterling, hizo fuertes revelaciones de supuesto a actos de corrupción que involucran al Alcalde Mictor Fernández y dos de sus sobrinos y hermanas.

En una entrevista exclusiva para Alguien TV que produce la destacada comunicadora y que conduce junto a un servidor. Martín Sterling reveló que la Pepca, tiene el expediente del Alcalde y que las pruebas son mas que contundente para procesar y sentar al Alcalde Mictor Fernández en el banquillo de los acusados, para que le explique a Barahona, al presidente Luís Abinader y al país, del desastre en el manejo se loa fondos públicos desde la Alcaldía de Barahona.

A continuación le dejamos con el video para que vean y escuchen las fuertes declaraciones del aguerrido político barahonero.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »