! TODO FUE PLANEADO ! Luego de que el presidente de Haití se negó aceptar las vacunas, EEUU lo asesina, envía agentes de la CIA, millón de dólares y miles de vacunas y al infierno llamado Haití. Nicolás Maduro habría revelado plan de asesinato.

9:21

Por Leonardo Plata

HAITÍ, PUERTO PRÍNCIPE: luego de que el presidente asesinado el joven Moisés, se negó rotundamente a recibir las famosas vacunas para enfrentar el Covid-19 en su país, los Estados Unidos planeó su asesinato, y luego envía millares de vacunas y dinero hacia esa nación.

La primera dama de esa nación, quien resultó herida, puso al desnudo la gran mentira internacional difundida en los medios de comunicación, de que sicarios o paramilitares colombianos habrían asesinado al presidente, ésta revelo que su esposo fue asesinado y torturado por su propia seguridad.

Los estsros unidos y sus agentes de la CÍA, ayudaron a los asesinos del presidente de Haití, a escapar de ese territorio tan pronto cometieron el horrendo crimen que ha conmovido al mundo.

Ya van 5 presidentes asesinados luego de que éstos se negaran aceptar las vacunas impuestas por la Élite del mundo para envenar y manipular a las personas.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »