! TIENE LOS DÍAS CONTADOS ! VEAN EL VIDEO: Ricardo Nieves revela Procurador Adjunto Anticorrupción se traslada a Barahona a investigar actos de corrupción en Alcaldía de Barahona. Dice: "Alcalde Mictor Fernández que valla comprando su cantinita que va para la cárcel

13:09


Por Leonardo Plata
Ver video:

SANTO DOMINGO: El respetado médico, profesor, abogado y comunicador Ricardo Nieves, reveló este martes que la Procuraduría de Persecución contra la Corrupción Administrativa (Pepca), envío a uno de sus adjunto a Barahona para investigar los presuntos actos de corrupción en la Alcaldia de esa ciudad.

Según Ricardo Nieve, el Alcalde Mictor Fernández se habría vuelto loco cometiendo toso tipo de violaciones a Ley, entre ellas la Ley de compras y contrataciones.

Según el comunidad le el Alcalde Mictor Fernández adjudicó varios contratos a sus sobrinos y hermanas sin ningún tipo de licitación y sin pasar por la Sala Capitular, en un acto de corrupción garrafar.

"Al Alcalde Mictor Fernández, que se valla comprando su cantinita, porque va para la cárcel por todo lo que ha cometido, tendrá que enfrentarse a la justicia". Ricardo Nieves.

El Alcalde Mictor Fernández y está siendo acusado de de cometer supuestos actos de corrupción, junto a sus familiares, Asociación de malhechores y otras calificaciones jurídicas tipificadas en el Código Penal Dominicano.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »