! TAN REGÁ COMO EL DIABLO ! VER VIDEO: Enfermeras paralizan Hospital Regional Universitario Jaime Mota en reclamos a aumento de sueldos y otras reivindicaciones.

11:29


Por Leonardo Plata
Video:
BARAHONA: Enfermeras que laboran en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota en esta ciudad, se lanzaron al parqueo en protestas por los bajos sueldos, y las malas condiciones de trabajos a las que están siendo sometidas.

La presidenta del Colegio de Enfermeras Graduadas Filiar Barahona Magonolia Rocha, expresó que no es posible subsistir con el salido o que devengan las profesionales de la enfermería, ante la carestía del costo de la vida.

Manifestó que tampoco se les paga el incentivo que les corresponden, a pesar de que ellas cumplen con el horario debtrabajo acordado con el Ministerio de Salud Pública.

Otro problema es la pensión de las enfermeras, esa pensión es inhumana, muy baja para que una persona que dedicó su vida en favor de la salud de los demás, reciba una pensión pírrica que no alcanza para nada.

Las enfermeras merecen mejores sueldos, mejores condiciones de trabajos y una pensión digna, que les permita vivir en paz y tranquilidad junto a su fmailia. Dijo Magnolia Rocha.

Advirtió que seguirán en pie de lucha, y que el presidente Abinader debe ponerle atención a sus reclamos, los cuales son justo.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »