Por Leonardo Plata
GALVÁN, NEYBA, RD. Agentes de la Policía Nacional, apresaron a un sujeto que momentos antes había sustraído un celular al Cura Párroco de esa comunidad.
Se trata del nombrado Yedi Piña Reyes, quien según la nota policial, este se presentó a la Iglesia
NEIBA-MUNICIPIO GALVÁN.- P.N., APRESA HOMBRE LUEGO DE HABERLE SUTRAÍDO TELÉFONO CELULAR A CURA PÁRROCO DE LA IGLESIA SAN ANTONIO DE PADUA, LOCALIZADA EN EL MUNICIPIO TAMAYO.
30/7/2021
Miembros del DRICRIM y la Policía preventiva apresaron en el municipio de Tamayo a YEDI PIÑA REYES de 39 años de edad residente en la Sección Tamarindo del Municipio de Galván.
PIÑA REYES fue detenido por el hecho de éste haberse presentado a la Parroquia San Antonio de Padua, ubicada en la calle Libertad del Municipio de Tamayo, la cual es dirigida por el sacerdote ANGEL FRENCISCO MARCANO RODRIGUEZ, cura párroco de dicha iglesia, a quien Peña le manifestó que él quería hacer un donativo de arroz para la iglesia, le pidió el celular para llamar al que supuesta mente traería el arroz, y cuando el sacerdote le pasó el teléfono celular de inmediato emprendió la huida a bordo de una motocicleta marca., Siendo el celular recuperado por los agentes del orden al momento de ser detenido.
El detenido será puesto a disposición de la justicia.
EmoticonEmoticon