! SIGUE EL APOYO ! Presidente del CNDH Virgilio Almanzar visita despacho General Then y conversa sobre varios temas de interés. Resalta labor del General en favor de la paz y la tranquilidad de los ciudadanos.

12:53


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos Virgilio Almanzar, visitó el despacho del Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en Barahona General de Brigada Alberto Then, con quien conversó sobre diversos tópicos realizado con la labor política.

Según las informaciones suministrada a este medio, Almanzar destacó el trabajo que ha venido realizando el General Then para garantizar la paz y la tranquilidad de los anuncios de Barahona y toda la Región Enriquillo.

Almanzar estuvo acompañado bde una amplia comitiva de la entidad que lucha por el respeto de loa Derechos y la dignidad de las personas, quienes también intercambiaron impresiones.

El General Then ha recibido el respaldo de ma población de Barahona, del Obispo Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas y el senador de la provincia José del Castillo Saviñón.

El general ha disminuido loa famosos "Teteos", que se realizaban después del horario del Toque de Queda en los diferentes barrios y sectores de la ciudad.




@

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »