! SOLTÓ UN CANDELAZO ! Abogado califica como positiva y sin precedente persecución a la corrupción en nueva gestión del presidente Abinader. Dice: "A los funcionarios actuales que anden fino".

12:57


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El reconocido abogado en esta ciudad Enyer Nedina, calificó como una acción sin precedentes, el trabajo de persecución a la corrupción que ha desarrollado el gobierno del presidente Abinader a través del Ministerio Público.

Entrevistado por este medio, el profesional del expresó que el presiente Luís Abinader está dando un ejemplo a la sociedad dominicana y a sus funcionarios, de salvaguardar los recursos del pueblo, por lo que los funcionarios actuales deben pensarlo bien y andar fino en sus cargos.

Resatamos el valor y el arrojo de la Procuradora Jeny Berenice Reynoso y Camacho, por los casos de corrupción que han enfrentando y llevado a la cárcel a los implicados.

El consultor jurídico del grupo inmobiliario IFRESA, SRL expresó que en ningún gobierno se había perseguido a los poderosos como se está haciendo en estos momentos, lo que devuelve la confianza a la sociedad dominicana.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »