! SOLTÓ UN BOMBAZO ! Carlos Rubio revela Ministerio de Defensa sabían del plan para asesinar al presidente de Haití. Dice altos mandos militares y otros sectores del país, están asociados a las mafias de la Élite en Haití.

10:20



Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El abogado e investigador dominicano Carlos Rubio, hizo fuerte revelaciones que sacuden los organizamos de seguridad del estado con relación al asesinato del presidente de Haití el joven Moisés.

Según Carlos Rubio, los altos mandos militares sabían del crimen contra el presiente de Haití, y no hicieron nada para evitar ese asesinato de parte de grupos paramilitares.

Carlos acusados a sectores poderosos de la República Dominicana, de ser socios de las mafias haitianas dirigidas por la Élite de ess nación.

Llamó a los dominicanos a no confiar mucho en los militares dominicanos y advirtió que en la República Dominicana, se avecina o puede pasar cualquier cosa.

Las declaraciones de Carlos Rubio fueron ofrecidas en su cuenta de facebook, y recogidas por el periódico digital Porquienvotarias.com



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »