! NO SABEN GOBERNAR ! Gobierno del "CAMBIO" quiebra producción nacional con grandes importaciones de productos agrícolas en vez de fomentar y apoyar la producción local. Ven hay una mafia en las importaciones.

10:21


Por Leonardo Plata

SANTIAGO, RD: La falra de capacidad y de planes para reorientar, motivarbe impulsar la producción agrícola nacional es mas que evidente en el gobierno del "CAMBIO".

Los grandes productores agrícolas de la República Dominicana, están pasando por su peor momento, ya que el gobierno les está obligando a quebrar por la masiva importación de productos que se producen en el país.

Las quejas, las denuncias de loa productores no se han hecho esperar y hasta son varios que han lanzado parte de su producción agrícola a las calles, por la falta de mercado local y la práctica desleal y abusiva del gobierno de Luís Abinader.

El gobierno del "CAMBIO" no ha podido desarrollar una nueva política agrícola que motive la producción nacional, siendo este renglón, unos dr los mas importantes de toda nación.

La improvisación y falta de organización de ideas y creatividad del gobierno, pone en una situación difícil a los productores nacionales, afectando la producción alimentos y a miles de familias que viven de la producción agrícola y que son parte esencial de la economía nacional.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »