! SE REPITE LA HISTORIA DE MOTERO Y MOISÉS ! Después de intentar declararlo persona no grata, Alcalde Mictor Fernández se junta con el General Alberto Then, quien lo puso en su lugar. " Más reinos derribó la soberbia que la espada, más príncipes se perdieron por sí mismos que por otros". (Saavedra Fajardo)

12:32


Por Leonado Plata

BARAHONA: La historia vuelve a repetirse una vez, para aquellos que no superan su mediocridad y accionar incorrecto ante la sociedad.

El Alcade de Barahona, una vez mas caez de rodillas ante la verdad y antes a quienes lo han puesto en su lugar por su irresponssbilidad y mal ejemplo.

Sin ánimo de ofender a nadie, pero Mictor Fernández no escucha consejos de sus amigos y de sus compañeros de partidos que una y mil veces le ha sujerido que sacuda las garrapatas, bocinad, difamadoras de su entorno, ya que lo están hundiendo moralmente y como figura pública.

Primero pasó con Moisés Ayala y el Ingeniero Montero, ambos víctimas de graves acusaciones difamatorias contra su personas y las de su familia, llegando a decirles traidores, y hasta que le habían tomado dinero al PLD y a Gonzalo Castillo, así como otras declaraciones que guardamos y tenemos, aunque esos mercenarios y parias sociales la eliminaron, aún las conservamos intactas.

Pero la cosa no se para ahí, todo aquel que critica la gestión o denuncie las acciones que se entiendan que no son correctas y que afectan el co aglomerado social, de una vez las bocinas y lambones del Alcalde salan como hienas hambrientas en busca de su presa.

La imagen del alcalde empezó su declive, momentos en que él suplantó a una Profesional de la comunicación, con una preparación sin precedentes, pero lo mas importante, una mujer de valores, que nunca se le verá con lenguaje rastreros y difamatorios contra nadie, como lo es Ofelia Guevara, quien ha sido apagada por dos sicarios e hienas capaz de todo por dinero y comida

Eso te personsores que no son miembros del PRM, le han abierto varios frentes a lo interno del PRM a su amo, pero también hacia la sociedad de Barahona, provocando una caída estrepitosa en la imagen y figura de su amo el alcalde Mictor Fernández.

Pero estos mal agradecidos fueron acapaces dr difamar a Martín Sterli, quien fue como un padre, y fue quien los puso al lado del Alcalde, cosa esta que en su momento daremos a conocer lo que a uno de estos pusilánimes les espera por estar queriendo dañar la imagen de quien le tendió la mano en momentos duros y difícilles.

Es bueno refrescarle la memoria a aquellos que son capaces hasta de matar por dos 30 centavos, ya que la sociedad y los pueblos que no cinocen su historia, tienden a repetirlas, como en el caso de la especie.


Bajo reservas, y Haréis justicia


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »