! QUE VIVA LA PATRIA ! Comandante General del Ejército Dominicano encabeza graduación en la 5ta. Brigada de Infanteria. Llama a sordadados servir con honor y decoro a la Patria.

15:28


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El Comandante General del Ejército Dominicano Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, encabezó hoy la graduación de decebess de soldados iguaneros en la sede de la 5ta. Brigada de Infantería.

En un acto sencillo pero cargado de patriotismo y alegría los soldados fueron graduados en cursis de tácticas militares, el cual le permite actual en momentos de conflictos.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del Comandante de la 5ta. Brigada General Hultado ahí en agradeció al Mayor General por el apoyo dado a los soldados y a esa Brigada dd infantería.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Comandante General del Ejercito Dominicano, quien expresó su satisfacción al poder contruibuir con la formación militar de los graduados.

Exhortó a los militares a servir la patria con honor, valor y patriotismo, ya que la carrera militar es una carrera de servicio a los demás y abre todo a salvaguardar la patria.

Los graduados recibieron certificados de participación y al final del acto, el
omandante General del Ejercito Dominicano, le fue entegada una placa de reconocimiento por parte del General Hultado, por su apoyo y entrega.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »