! LO QUE NO SE PUBLICA ! VER VÍDEO: Ángel Rondón hacía negocios con la familia Abinader desde hace años. Ministerio Público solicita confiscar casa vendida por Rondón al Padre del presidente Abinader.

21:09

Por Leonardo Plata
Video:

SANTO DOMINGO: Ángel Rondón, unos de los principales involucrados en el caso de la estafa de Odebrecht, hizo fuertes revelaciones que involucran la familia del presidente Luís Abinader.

A la salida del Palacio del Tribunal, luego de conocer la audiencia, Angel Rondón reveló que le habría vendido al Papá del presidente Abinader una residencia, y dicha residencia fue incautada por el Ministerio Público, quien a su vez solicitó al Tribunal el decomiso de la misma.

Rondón también reveló, que compró dos apartamentos de lujos a la familia Abinader, por lo que desde el año 1997 viene haciendo negocios con la referida familia.

Estas declaraciones muestran que el presidente Abinader y su padre conocían a Ángel Rondón desde hace años, y una muestra clara es el negocio que la familia Abinader hacia con este empresario hoy involucrado en unos de los casos mas sonados que se han registrado en el país, como es el caso Odebrecht




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »