! POR HONESTO Y SOLIDARIO ! Periodista Paúl Meguis busca rescatar imagen de la prensa en Barahona a través del SNTP. Trayectoria profesional y como ente social ha sido impecable.

19:12


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El reconocido periodista Paul Meguis, busca transformar y rescatar la imagen de la prensa en Barahona, la cuál ha sido muy cuestionada por la sociedad.

Paúl Meguis con mas de dos décadas ininterrumpida en el ejercicio periodístico, serio, objetivo y responsable, aspira a dirigir nueva vez el SNTP, y trabajar para capacitar y apoyar a sus miembros.

El mismo ha sido un defensor de los derechos de los periodistas y comunicadores que han sido víctimas de atropello y abuso de poder.

Paúl Meguis es unos de los periodistas mejor preparado tiene Barahona, con una gran vocación de servicio, impoluto, que no sucumbe anres las presiones, chantajes ni ofertas indecorosas.

Entendemos que es lo mejor para el SNTP tener una persona que dirija las riendas como Paul Meguis José, un profesional de fuste, gremialista, solidario, honesto a carta caval, que no se deja manipular ni se presta para para ningún tipo de acción que atente con sus valores y principios.

Meguis José es periodista, Abogado, Ingeniero Agrónomo, fue profesor de matemáticas, electricista, músico y sastre, ademas de gran generalista y ser humano solidario, que se ha gana el el respeto y la admiración de la sociedad.

La prensa en Barahona ha sido muy cuestionada por parte de la sociedad, por las actuaciones indexorosas de algunos de sus miembros y la inacción e indiferencia de los gremios ante el comportamiento deshonesto y e irresponsable que algunas veces cometen sus miembros por beneficios económicos.









Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »