! POR ESO EL PUEBLO TE APOYA! General Alberto Then lleva agua potable a residentes de Come Callao, para mitigar escasez del preciado líquido en esa comunidad. Pobladores agradecen gestión del General.

10:37


Por Leonardo Plata
Ver video:

COME CALLAO, BARAHONA, RD; El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en Barahona General de Brigada Luis Alberto Then, llevó agua potable a los residentes de la comunidad de Come Callao en esta Provincia.

El General Then, escuchó el llamado de los residentes, ya que estaban desesperados por la falra de agua que los agobia y no les permite realizar sus necesidad a habituales.

El General envió un camión cisterna a cargo del Teniente Coronel Ricardo Alcántara, quien de inmediato ordenó el reparto de agua en todas las residencias de la comunidad.

Los residentes agradecieron el gesto del General Then, por escuchar su clamor, y al mismo tiempo le expresaron su apoyo por la buena labor que ha venido deslizando en favor de la paz y la tranquilidad de toda la Provincia.

El General Then esta realizando múltiples gestiones, para solucionar loa problemas que afectan a las comunidades des de la Provincia de Barahona, propiciiando un clima de paz y seguirás en los ciudadanos.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »