! PERIODISTAS RASTREROS ! Algunos periodistas dominicanos charlatanes están publicando información e imágenes del 2019 para para desinformar y manipular a los lectores con el asesinaro del presiente Haití. Periodismo sigue daño e asco y vergüenza.

14:25


POR LEONARDO PLATA

SANTO DOMINGO: Siguen al descubiertos algunos energúmenos y parias de la prensa negra Dominica, los cuáles se prestan a los poderosos para desinformar y manipular la verdad.

Varios periodistas y medio a de comunicación de la República Dominicana, se dan a la tarea rastrera y asquerosa de querer engañar a los lectores con noticias e imágenes de casos que sucedieron en el 2019 y que la están extrapolando con el asesinato del presidente de Haití el joven Moisés .

Según la noticia del 2019 un grupo de colombianos fueron catalogados como mercenarios, hecho que quisieron ponerlo como si hubieses ocurrido el caso del presidente haitiano, asesinado por propia seguridad, no ppr colombianos.

Estos bandidos de la prensa, se prestan al imperio de los Estados Unidos, quien si sabe y fue el gran ideólogo y ejecución del presidente Haitiano, por este negarse aceptar sus donaciones de vacunas Pzfier en su territorio, y que de asesinado, los Estados Unidos envía como verdolaga miles de vacunas, pero no envía un personal médico-sanitario, si no que las manda con sus calieses del FBI.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »