! OTROS NO TUVIERON BRAGUETA ! Martín Sterling Villalón, revela que estuvo a punto de ser fusilado en la pasada campaña para que hoy un grupo de traidores sean funcionarios del gobierno. Expresa: Fuí perseguido, asediado y apresado junto a mi esposa.

19:20

Por Leonardo Plata

BARAHONA: Como una saga del cieanstra Michael Bay, creador de Avatar y otros tantos firmes que batieron record en la pantalla gigante, Martín Sterling nos narra la persecución y el asedio sue tuvo que vivir en la pasada campaña.

Martín Sterling tuvo que sufrir la amarga y desagradable maquinaria represiva del gobierno de Danilo Medina y sus organismos de seguridad, desde que desidio salir a las calles en busca de los votos para el PRM, el presidente Luís Abinader, el hoy alcalde y los diputados.

Según relata, nunca recibió recursos de nadie, todo lo hizo con su propio Cecilio, dinero de producto de la producción de plátanos y otros productos, que duramente tuvo que trabajar.

El asedio constante, la persecución contra su persona y su familia el su pan nuestro de cada día, desde que salía el sol, hasta la puesta del mismo, durante todo el trayecto de la campaña electoral.

Sterling Villalón tuvo que sufrir y vivir en carne propia, entrenar el poder avasallante capaz de resquebraja a su oponente en el cualquier proceso electoral, pero como un buen guerrero el mismo no se atemorizó ni desmayó, si no que hizo como los grandes gladiadores en momentos cruciales de lucha cuerpo a cuerpo.

Martín fue el motivador del PRM en Barahona y la Provincia, sus palabras, su entrega y sus acciones henchido de valor y coraje, fue el motor y mentor que motivó a miles de perremeistas a votar el miedo y salir de sus casas.

Este aguerrido político, puso su vida, familia y patrimonio para que el PRM llegue al poder y realizar los cambios que demanda la sociedad dominicana, pero también fue la espina dorsal para que los dirigentes del PRM sean funcionarios dedica mis y electos.

Olvidado, engañado y difamado por aquellos que el ayudó, y los llevo a las posiciones donde hoy están, Sterling Vásquez se ha convertido en un líder del PRM en Barahona y con ello en un ente de servicio y solidaridad a los más necesitados sin mirar bandería política.

El mismo es poseedor de una buen léxico, amplio y profundo en sus juicios, conocimiento extraordinarios de los mas importantes acontecimientos que han marcado la humanidad, lector empedernido de obras y clásicos importante, Martín Sterling tiene una gran capacidad de exponer cualquier tema de interés social.

Tiene como norte y ejemplo a seguir a su padre Don Noé Sterling Vásquez, quien es el barahonero de fuste que mas lejos ha llegado en el plano político y como funcionario público.










Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »