! NO ESPEREN UNA DESGRACIA ! Puente que comunica las comunidades de Los Patos y Los Blancos de Enriquillo está apunto de desplomarse por avanzado de deterioro. Temen ocurran accidentes lamentables.

11:16


Por Leonardo Plata

ENRIQUILLO: El puente vial que comunica las comunidades de Los Patos y Los Blancos de Enriquillo se encuentra en avanzado estado de deterioro.

El misma presenta grietas y las parrillas se les están calle do de forma progresiva, lo que esta preocupando a los conductores que se desplazan por la importante vía.

En una denuncia hecha a esta redacción, los residentes de ambas comunidades están preocupados, ya que a diario tienen que desplazarse por el lugar para poder llegar a sus trabajos y otros a sus predios agrícolas.

También cientos de vehículo a de diferentes empresas y de pasajaros, así como visitantes tienen su vida en peligro cada vez que cruzan dicho puente, cuya estructura está a punto de colapzar.

Se le hace un llamado al director regional de obras públicas para que resuelva esta situación cuanto antes, ya que puede ocurrir una desgracia en cualquier momento.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »