! NO DARÁ CHANSE ! VEAN EO VIDEO: Director Regional Sur de la Policía Nacional General Alberto Then, recorre negocios de expendios de bebidas alcohólicas y advierte a sus propietarios de no violentar las medidas impuestas por las autoridades. Llama a evitar aglomeración y usar mascarillas.

9:40


Por Leonardo Plata
Video: 

NEYBA, PROV. BAHORUCO: El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, realizó un recorrido en los establecimientos de expendios de bebidas alcohólicas en la Provincia Bahoruco.

El General visitó de forma sorpresiva los drik, bares y colmadones, donde conversó con los propietarios de dichos negocios, a quienes advirtió sobre la violación a las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades.

Según las informaciones el General Alberto Then dijo a los dueños que deben exigir el uso de mascarillas, y la no aglomeración de personas en los establecimientos, ya ya que será drástico y pueden ser cerrados y sus propietarios sometidos a la justicia.

"Los negocios que sean sorprendidos con aglomeración de personas, música con volumen escandalosos y sin mascarillas, serán cerrados". Advirtió.

El General Alberto Then, ha impuesto el respeto y ha hecho que los dueños de negocios cumplan las medidas sanitarias, lo que ha tenido resultados favorables, ya que los niveles de contagio del Covid-19 se ha reducido en la Provincia de manera considerable.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »