! QUE PAISITO DE LA MIERDA ! Gobierno hace lo imposible para tapar y sacar del expediente en el caso "Medusa" al Ministro de la Presidencia Lisandro Mascarulla, favorecido con obras que fueron sobrevaluadas en la gestión de Jean Alain Rodríguez.

20:06





Por Leonardo Plata/
Foto: Porquienvotarias.com

SANTO DOMINGO; Fuertes revelaciones hizo hoy el prestigioso y aguerrido periosico digital Porquienvotarias.com con el caso "Medusa", el cual arrastra al actual Ministro de la Presidencia Lisandro Mascarulla.

Según las informaciones de Porquienvotarias.com, desde Palacio se presiona a la Procuradora Miriam Germán Brito, para que excluya del expediente "Medusa" al funcionario y empresario.

Según los datos, Macarulla fue beneficiado con varias obras de la Procuraduría en la gestión de Jean Alain Rodríguez, entre las cuales figuran la Nueva Victoria, sobrevualada en mas de RD$400 millones de pesos.

De ser sacado del expediente la imagen del gobierno y del presi ente Abinader podría verse afectada, ya que los elementos de prueba que tiene la Pepca son contundentes.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »