! COJAN ESTE MISIL ATÓMICO ! Ministro de la Presidencia Lissandro Macarulla en la mira de la Procuraduría. Estaría metido en un lío por supuesto lavado de activo en la construcción de la nueva victoria faborecido por su canchanchán el ex procurador Jean Alain Rodriguez.

10:39


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El Ministro Administrativo de la Presidencia Lisandro Mascarulla, estaría en la mira de la Procuraduría Especializada que investiga al ex Procurador General de la República Jean Alain Rodríguez.

Según el portal digital Porquirnvotarias.com el funcionario supuestamente fue favorecido con la construcción del centro de rehabilitación La Nueva Victoria, la cual habría sido sobrevalorada según las denuncias.

El ex procurador supuestamente favoreció con dicha obra a Macarulla con dicha obra y el mismo podría ser investigado por la Procuraduría Especializada que investiga al ex Procurador.

Los medios de comunión o bocinas del gobierno, no han difundido esta información, debido a que están callados a papeletas limpio con jugosos contratos con diferentes instituciones gubernamentales.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »