! LO TIENEN ASARAO ! Lambones y bocinas vuelven a meter al medio al Alcade Mictor Fernández con el sector comercial y ex controlador cancelado. Imagen de Mictor se desploma de forma estrepitosa por culpa de estos energúmenos.

14:24


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El Alcalde de esta ciudad Mictor Fernández, vuelve a sonar de mala manera en los medios de comunicación en Barahona y todo el país, gracias a las constantes metidas de patas de sus bocinas y adulones.

Estos personeros ahora le abrieron un frente peligroso y de mucho poder social, como lo es el sector comercial y empresarial, por sus actuaciones desmedidas e irrespetuosas.

Pero la cosa no se queda ahí, unos de estos lambones para querer ganar simpatía con el gallo loco del Alcalde, publicó sobre la cancelación del Licenciado Henrry Guevara, de forma despectiva, lo que provocó un Tsumani y temblor en la escala de Rishel, con una respuestas contundente y comprometedoras que afecta directamente la imagen del Alcalde.

Son muchos los concejos de parte de compañeros de partido, funcionarios y personalidades que le han dado al Alcalde Mictor Fernández, sobre estos dos personajes que se dedican a difamar y ensuciar moral ajena, pero ya les llegó su hora.

Mictor Fernández está a punto de ser llevado por estos vividores al basurero de la historia política y como servidor público de seguir teniendo a su lado estos charlatanes.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »