! LO HA HECHO BIEN ! Administrador de los Comedores Económicos Edgar Augusto Feliz Méndez entre los funcionarios mejor valorados por su desempeño. Funcionario ha sido un aliciente para miles de familias pobres durante la pandemia.

9:10


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El administrador general de los comedores económicos del estado Edgar Ugusto Feliz Méndez, sigue siendo unos de los funcionarios públicos con el mejor desempeño según mediciones ay e se han realizadl en lo que va de gobierno.

Feliz Méndez, ha intensificado el trabajo de esa institución del estado, logrando dar respuesta a la demanda de miles de familias de escasos recursos en todo el territorio nacional.

Durante la pandemia, el funcionario logró aumentar las raciones alimenticias y mejor su calidad, llegando a mas hogares de escasos recursos, lo que ha sido de gran ayuda para esas familias.

Se recurda que en los primeros 6 meses de gobierno del presidente Luís Abinader, Edgar Augusto Feliz Méndez, estuvo entre los 10 funcionarios mejores valorados según una prestigiosa casa encuestadora.

En el programa de televisión "Audiencia Preliminar" que conduce y produce Omar Corniell y que se transmite a través de las redes sociales, Edgar Feliz Méndez salió puntero en la es cuesta telefónica que realizó dicho programa, donde participaron como funcionarios Tony Peña Guaba del gabinete social y la abogada Yadira Enrique.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »