! LAS VACUNAS DEL ENGAÑO ! Procurador Wilson Camacho da positivo al Covid-19 luego de aplicarse las dos vacunas. Vacunas son la gran estafa y negocio redondodo de las farmacéuticas a Costa de la Salud de los pendejos.

12:19



Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Miles de personas siguen dando positivos al Covid- 19 luego de incolularse las dos vacunas pars prevenir el contagio dd dicho virus.

Estas vacunas de la muerte siguen dando de que hablar y son la muestra mas clara del engaño a la humanidad ignorante, domina y manipulada por el terror sistemático de los gobiernos y la élite a través de los medios de comunión.

Ahora la estafa le tocó a Wilson Camacho de la Corrupción Especializada Administrativa (Pepca), quien a pesar de iniciarse las dos vacunas dio positivo.

Lo mismo pasó con la presidenta del Colegio de Periodista, quien se vio grave luego de ponerse las dos vacunas y salir positiva, obligándole a ingresar en el Hospital Ramón de Lara.

La estafa de las vacunas siguen al descubierto, ya que las mismas ni curan ni previenen el contagio del Covid-19 si no mas bien, es un negocio redondo que favorece a empresarios farmacéuticos.

Ahora la estaf

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »