! LA VERDAD HAY QUE DECRILA ! Presidente Luís Abinader sigue enviando un mensaje claro a sociedad Dominicana con apresamientos y destitución de funcionarios y ex funcionarios acusados de corrupción y otros hechos delictivos.

23:55


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El presidente de la República Luís Abinader Corona, sigue dando señales claras y buen ejemplo a la sociadad con el apresamientos de ex funcionarios y actuales funcionarios que han sido acusados de corrupción administrativa.

Son varios los apresamientos de altos militares del pasado y el presente gobierno apresados por estar supuestamente ligados a mafias corruptas en detrimento del pueblo dominicano como en el caso Coral.

También ex funcionarios involucrados en dicho caso y otros casos de corrupción ha sido detenidos y somentidos a la justicias para que respodndan por sus hechos.

Pero lo mas as Morales quedemos reconocer, es la destitución y sometimientos de funcionarios de su gobierno que se han visto envueltos en escándalos de violación sexual y corrupción, los cuál es han sido destituidos de sus cargos y enviados a la justicia.

Con esta acción, el presiente Luís Abinader envía un mensaje claro a la sociedad y a los funcionarios públicos, para que no se equivoquen y cometan actos ilícitos en perjuicio de la sociedad y de su gobierno.

El mandatario ha hecho un precedente histórico en el país, ya que ningún gobierno había enfrentado la corrupción milital y administrativa con tanto valor y de forma contundente.

! Siga ahí señor presiente que el pueblo se lo agradecerá !




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »