! HA ESOS NI EL DIABLO LOS QUIERE ! "Al Alcalde Barahona Mictor Fernández, que se deshaga de las dos plagas, lacras sociales y lambones, ya que lo han mentido en todos los problemas y chismes en Barahona". Elvis Dikson.

17:07


Por Leonardo Plata

BARAHONA:  El reconocido artista barahonero Elvis Dikson, cariñosamente Chinito, explotó hoy en las redes sociales contra sos bocinas del alcalde a quienes calificó de lacras sociales.

El también comerciante le hizo un llamado al Alcalde Mictor Fernández, para que se quite del lado y se deshaga de estas dos personas, ya que le han hecho un grave daño a su imagen política, personal y como servidor público.

"Al Alcalde Barahona Mictor Fernández, que se deshaga de las dos plagas, lacras sociales y lambones, ya que lo han mentido en todos los problemas y chismes en Barahona". Elvis Dikson.

Estas personas viven difamaso y acabando con todo aquel que critiquen la gestión de Mictor Fernández, llegando al punto de provocar serios problemas entre Moisés Ayala, Montero Arias, a quienes difamaeon constantemente.

También le han abierto Frente con la persona que los ayudó y los puso al lado del Alcalde como lo es Martín Sterling, quien fue la persona que se los hechó al hombre cuando nadie daba un peso por ellos y hoy son sus peores enemigos.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »