! GUAYYY MI MAYYYY ! Policia Nacional cierra negocio de Pica Pollo, apresa empleados y retienen vehículo por violación al horario del Toque de Queda en Barahona. General Alberto Then impone decreto presidencial sin distinción y privilegios.

7:54


Por Leonardo Plata

BARAHONA: Agentes de la Policía Nacional se presentaron al negocio de venta de Pica Pollo "Hermanos Pechurinas", donde el mismo fue cerrado por violentar el hirió del toque de queda.

Según el parte policial, el negocio estaba operando a las 9:20 pm horas de la noche, donde fueron detenidos los empleados del negocio.

También un vehículo rotulado propiedad de dicho negocio, fue retenido junto con los empleados, y conducidos a la sede de la Regional Sur de la Policía Nacional.

Los detenidos junto al vehículo serán puesto a disposición del Ministerio Público para establecer las sanciones que corresponde en estos casos de violación al Toque de Queda.

El General Alberto Then, sigue imponiendo el respeto y el orden en barrios y sectores de Barahona, sin distinción y privilegios, por lo que alguno a arrogantes y prepotentes que se creen que están por encima de la Ley y del decrero presidencial deberán de andar fino en Barahona.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »