! SE CREÍAN LA GRAN MIERDAN! Alcalde Mictor Fernández y ex Procurador Jean Alain Rodríguez, las figuras mas cuestionadas de la República Dominicana por supuestos actos de corrupción.

1:16
Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Dos figuras públicas copan las planas de los principales medios noticiosos nacionales, como emisoras de radio y programas televisivo del país.

Estas personas , tanto el Alcalde de Barahona Mictor Fernández y el ex Procurador Jean Alain Rodríguez, quienes están siendo los mas cuestionados por la sociedad dominicana, han sido altamente criticados por la opinión pública y diversos sectores de la vida social en el país.

Estos dos personajes, están siendo acusado a de supuestos actos de corrupción administrativas, y exhibir un compartimento prepotente y vergonzoso para la sociedad dominicana, recibiendo así una condena moral de parte de la sociedad dominicana.

Ambos han sido hundidos por lambones y linsonjeros, los cuales los alaban como megas y diosoes del olimpo a cambio de comida o dinerito, destruyendo así la reputación y figura pública de ambos, las cuál es en estos momentos están en el suelo.

Son muchos los poderosos que por su soberbia, ego, ambición desmedida, falta de capacidad y prudencia, y porque no, de valores y principios, han terminado en el safacón de la historia,




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »