! ESTA CASI PRESO ! Ministro de la Presidencia Lisandro Mascarilla, metido hasta el tuétano en la mafia "Operación Medusa" favorecido con contratos millonarios y sobrevaluciones de obras como la construcción de la Cárcel Nueva Victoria. Funcionario tiene un pié en Najayo.

5:18


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El Ministro Administrativo de la Presidencia Lisandro Mascarulla, sigue siendo altamente sindicado como Uno a de los presuntos beneficiarios y parte de la mafia encabezada por el ex procurador Jean Alain Rodríguez.

Según las informaciones, este archimillonario, firmó varios contratos otorgados de forma irregular por miles de millones de pesos con la Procuraduría, entre los cuales figura la construcción de la Cárcel Nueva Victoria, una obra altamente sobrevaluada.

Según las informaciones, este peje gordo ha estado fui dando en todos los gobierno del PLD desde Leonel Fernández, hasta Danilo Medina.

Se espera que el presidente Luís Abinader, suspenda o destituya a este funcionario el cual está envuelto en unos de los escandalos de corrupción mas sonados en la República Dominicana.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »