! ESTE PEJE GORDO TA FEO ! VEAN EL VIDEO: Ministro Lisandro Mascarulla embarrado con declaraciones de la procuradora Jeny Berenice Reynoso con la construcción de la Victoria la cual está sobrevaluada y presenta vicios de construcción.

21:23


Por Leonardo Plata
Video

SANTO DOMINGO: La magistrada Jeny Berenice Reynoso a su salida del salón de audiencia donde se conoció esta noche la medida de coerción del ex procurador general de la república Jean Alain Rodríguez y otros imputados en el caso "Medusa", ofreció fuertes declaraciones a la prensa.

En un bombardeo de preguntas de varios corresponsables en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, la magistrada expresó en términos jurídicos, que las declaraciones en los medios de comunicación del ex procurador, lo comprometan aún mas y pone en evidencia las tensiones y el peligro de fuga establecido en el código procesal penal.

Explicó que las pruebas presentadas por el Ministro o público, dan muestra de la gravedad del hecho, donde según ella, el estado gastó mas de 400 millones de pesos en compras de supuesto a equipos a la Procuraduría que según las investigaciones, esos equipos nunca llegaron y peor aún, dichos equipos ni siquiera están fabricados.

Al ser preguntado por la construcción de la Nueva Victoria, la magistrada respondió que esa cárcel fue construida sin los permisos medioambientales y los estudios de suelo, y que esa y otras tendrán que ser demolida porque son un riesgo para los internos.

Según las informaciones, la Nueva Victoria está construida sobre un terreno pantanoso según estudios medioambiental.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »