! EN MENOS DE LO QUE CANTA UN GALLO ! En tiempo record Dicrim apresa tres sujetos acusados de ultimar a joven en Bayona de Tamayo. Desmienten hecho haya ocurrido en "Teteo"

15:34


Por Leonardo Plata

BARAHONA, RD._ Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a tres sujetos que supuestamente dieron muerte a otra persona en la comunidad de Bayona del Municipio de Tamayo.

En un trabajo de inteligencia encabezado por el Su director de Investigaciones Criminales (DICRIM) Teniente Coronel Mprillio, quien junto al equipo de agentes bajo su mando, lograron ubicar y apresar a los supuestos autores del hecho de sangre.

Se trata de los nombrados ERICK VÁZQUEZ GONZÁLEZ alias Erick el Sastre, Dom., 28 años de edad, JUAN CARLOS GONZÁLEZ alias el Boris, Dom., 20 años de edad y *LUIS REYES CUEVAS alias la Joya, Dom., 26 años de edad, quienes a eso de las 02:00 horas de la madrugada del día hoy, le dieron muerte por herida de arma blanca, al hoy occiso *ELIAN PEÑA FLORIAN.

Los detenidos fueron conducidos hasta la Regional Sur de la Policía Nacional, donde serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Según la Policía Nacional, el hecho de sangre no ocurrió en ningún centro de diversión ni en los famosos "Teteos", como se ha publicado, si que el hecho se produjo por viejas rencillas personales.

El General Alberto Then ha estado dando apoyo al Dicrim y los agentes de la Policía Nacional para garantizar la paz y tranquilidad de la población.

El Dicrim sigue realizando un delicada e importante labor, de investigación y persecución de los delitos criminales en la zona de la Región Enriquillo, logrando apresar a decenas de personas acusadas de cometer asesinatos y otros crímenes.











Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »