EL PAÍS DE AVANZAR ! Presidente Abinader encabeza mesa de trabajo junto a los Ministros Roberto Furcal y Sencion Delingne en el Minksteeo6 de Educación.

13:12



Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El presidente bde la República Luís Abinader, encabezó la mesa de trabajo en el Ministerio de Educación junto a los Ministros Roberto Furcal y Delingne Secion para preparar los trabajos con miras al próximo año escolar.

Según las informaciones, el presiente ha dicho que el país debe seguir avanzando por el camino del desarrollo y el progreso, es por eso que de crearán todas las condiciones para que los estudiantes de las escuelas publicas vuelvan a las aulas.

El ministro de educación Roberto Furcal y de obras públicas Delingne Sencion, trabajarán de forma coordinada para acondicionar y reparar todos los planteles escolares del país.

Se crearan las medidas sanitarias necesarias para garantizar la salud de los estudiantes y el personal  docente para garantizar una educación de calidad.

El presidente Abinader ha estado trabajando e ideando mesas de trabajos para relanzar e aparato productivo y educativo nacional, ya que el país necesita avanzar.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »