! EL NERÓN DE BARAHONA ! Martín Sterling revela Alcalde Mictor Fernández tiró a la basura resolución aprovada por Consedo de Regidores e iniciativa de Yonis Luís Reyes, que designa a Freya Sterling como Vicealcaldesa. Resolución fue a probada a unanimidad por todos los concejales

13:38


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El Alcalde Municipal de esta ciudad Mictor Fernández, vuelve a ser pinto de atención por los constantes escándalos en la que se ha visto envuelto y que siguen destruyendo su imagen pública.

Se según  denunció el dirigente del PRM Martín Sterling, quién llevó a Mictor Fernández a la Alcaldía, Ahora éste que el mismo echó a la basura la resolución emitida a unanimidad por la Sala Capitular donde designa a Freya Sterling como Vicealcaldesa de este municipio, acogiéndose a lo establecido en la Ley 176-07.

Según Martín Esterling, esta iniciativa es iniciativa del Concejal Yonis Luis Reyes Ramírez, la cual fue sustentada bajo preceptos jurídicos establecidos en nuestra legislación.

Se espereba que el alcalde convocaría la Sala Capitular para dar fiel cumplimento a la resolución Muncipal, cosa esta que nunca hizo, si no mas bien la tiró la basura histórica.

Mictor Fernández ha sido acusado de cometer supuesto a actos de corrupción, malversación de fondos públicos, nepotismo y abuso de autoridad por una organización no partidista, caso que ha sido divulgado en todos los medios de comunicación del país.

Martín Sterling y si estas declaraciones al ser entrevistado en el programa de televisión Alguien TV que produce Estefani Ferreras y que conduce junto a Leonardo Plata.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »