! DE VUELTA AL INFIERNO ! Edesur sigue dando pela de calzón quitao a Barahona con tandas de apagones. Circuitos 24 horas están al garete con los molestosos apagones.

8:23


Por Leonardo Plata

BARAHONA: La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), sigue dando pela de calzón quitao a los residentes del Municipio de Santa Cruz de Barahona con los miles todos apagones.

Ests situación mantiene en zozobra a los municipes, ya que los apagones han vuelto a convertirse en el pan nuestro de cada dia, sin que la Edesur, de una explicación.

Los apagones también están afectando los circuitos 24 horas, donde se concentra la mayor cantidad de establecimientos comerciales, causando inconvenientes y afectando la actividad comercial.

La falta de gerencia y capacidad para resolver el problemas de los apagones, vuelve a ponerse de manifiesto nueva vez, lo que está afectado el aparato productivo de Barahona.

Las quejas han vuelto aparecer en las redes sociales, donde las personas manifiestan su descontento por los odiosos apagones, los cuales parecían cosas del pasado.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »